Publicidad

Análisis Softonic

Material - Tema de administración de WordPress White Label

Material es uno de los temas más populares y avanzados para WordPress que ofrece a los usuarios un elegante y simplificado panel de administración. Su diseño simple, limpio y refinado lo hace muy agradable de usar. Material ha sido creado teniendo en cuenta la simplicidad para que no complique ni sobrecargue al usuario, al mismo tiempo que proporciona funcionalidades y características excepcionales y efectivas. Este tema es extremadamente fácil de usar y viene con más de 45 opciones diferentes en la pestaña de Fuentes. Este increíble tema utiliza la tecnología PhpMyBot para cargar automáticamente las últimas fuentes y estilos al iniciar sesión.

El material es muy flexible y viene con varios temas incorporados, los cuales son muy fáciles de personalizar y ajustar. Algunos de estos temas incluyen Material Ionic, Material Lite, Material Lucid, Material Neat y Materialistic. Lo mejor de este tema es que es completamente compatible tanto con los modos LTR como RTL. Este increíble plugin de WordPress utiliza un Generador de Hojas de Estilo Incorporado, que proporciona infinitas opciones de estilo. También hay varios tipos diferentes de complementos que se pueden agregar fácilmente a este increíble plugin de WordPress, como el Comprobador de Redirección de Google, la Copia de Seguridad Avanzada de WP, el Expansor de Widgets y muchos más.

Este increíble tema está hecho con el motor WYSIWYG que es muy compatible tanto con los modos LTR como RTL. Este increíble plugin de WordPress proporciona una integración perfecta y compatibilidad con varias aplicaciones y servicios en línea. Material viene con varios widgets de panel de control predeterminados y personalizables y puedes encontrar fácilmente el que se adapte a tus necesidades. Puedes crear tus propios widgets personalizados con la ayuda de este increíble plugin de WordPress.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Material - White Label WordPress Admin Theme

¿Has probado Material - White Label WordPress Admin Theme? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.